Mi Caverna

¿Qué es la caverna?

Siempre he oído dos cosas sobre la escritura y ser un buen escritor/a. La primera, que nadie puede enseñarte a escribir, si acaso darte algún consejo para mejorar lo que ya sabes y también tu propia inventiva, algo fundamental a la hora de escribir, sin duda. Y la segunda seguir un método y ser constante. Debes pensar una idea, tomar notas, fijarte bien en la estructura, escribir y reescribir…

 

Personalmente estoy de acuerdo en todo con lo primero, sobre lo segundo, tengo mis reservas. No es que crea que no rotundamente. Pienso que no es para todo el mundo. En mi caso digamos que no entro en esa franja de gente que escribe “con orden y concierto”.

Mi forma de escribir no está encorsetada, por decirlo de alguna manera. Escribo cuando me aburro, cuando me pueden los nervios y necesito evadirme hasta de mí o simplemente cuando me viene la inspiración. Por tanto, aquí en ‘’Mi caverna’’ no encontraréis textos perfectos como los de los grandes escritores, pues no lo soy. Lo que encontraréis son textos de ‘’juntaletras’’ que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza. Sin mayores pretensiones.

P.D. Gracias por su tiempo.

¿Quieres contactar con la caverna?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
 

© 2020 by Mi Caverna